Bolsos Imagine en Ana Rosa

En la revista Ana Rosa han publicado uno de los bolsos Imagine más atrevidos y está muy claro que apuestan por este tipo de look para esta temporada. Si quieres marcar tendencia no te puede faltar uno de nuestros bolso en tu armario. Puedes encontrarlos con calaveras, pedrería, de goma en tonos flúor, brillos,.. los hay de todo tipo, pero te avisamos de que este Verano no se llevan los complementos discretos! Atrévete y descúbrelos en Imagine Accesorios

Posted in imagine Accesorios | Leave a comment

Laura Sánchez ya tiene una Pamela Imagine!

Este mes de Agosto Laura Sánchez sale en la revista Clara y ha escogido una de nuestras pamelas Imagine para lucirla en portada. Tienes varios modelos a elegir! Puedes ponértelas para darle un toque glamuroso a tu ropa de diario o llevártelas a la playa y ser la más chic de este verano! No te lo pienses más y luce el modelo que más te va en http://imagineaccesorios.com/pamelas.html podrás conseguirlas desde sólo 12€!!!

Posted in imagine Accesorios | Leave a comment

It Girl Marta

Marta en su blog nos enseña a combinar los accesorios de Imagine para conseguir un look outfit perfecto!!

Puedes verlo en It Girl Marta. Encontrarás estos complementos en Imagine Accesorios.

Posted in imagine Accesorios | Leave a comment

Trendy Taste!

Si queréis saber que se lleva este Verano podéis verlo en el Blog de Natalia Cabezas, Trendy Taste, donde hace unas semanas ha publicado unas fotos con una espectacular pamela de Imagine y unos pendientes súper veraniegos de bolitas de colores, artesanales. Si queréis ver estos post solo tenéis que pinchar en Trendy Taste.

En Imagineaccesorios.com podéis ver el resto de la colección.

Posted in imagine Accesorios | Leave a comment

Doble Moda!

Esta revista online de moda habla de las últimas tendencias, de lo último en pasarela y de todo lo que se lleva esta primavera-verano 2013. En Imagine hemos apostado por una amplia colección de complementos y accesorios en tonos flúor, ya que, esta temporada, están causando sensación. Doble Moda se refiere a nosotros como “la marca que apuesta por este tono un tanto llamativo y tiene muy presente que el verano es para dar la nota”. Con esta frase no se equivocan para nada, ya que en Imagine apostamos por los colores llamativos ya que el verano es divertido y alegre! Encuéntralos en Bolsos Flúor!!

Posted in imagine Accesorios | Leave a comment